Ir al contenido principal

NO HAY MUJERES FEAS SINO POBRES

Así rezaba un slogan que leí el otro día y la verdad es que algo de razón (si no mucha) sí que llevaba. Daros cuenta cómo con un buen equipo estético detrás, una persona puede pasar de normalilla a cañón. Si hasta Barbie parece la vecina de en frente cuando le quitan los coloretes. 

Hay que ver lo que hace una raya en el ojo jajaja
Y aquí tenemos a lady Bratz, que sin maquillaje y con esa mecha morada parece la señora moderna de tu calle.


Ana de Armas es uno de los ejemplos. La verdad es que es muy guapa al natural, pero no hay color con las bolsas de los ojos y el pelo pulido. Además, el maquillaje destaca el color de sus ojos mientras que sin maquillaje apenas se le ve.


Britney Spears, la pobre, no hay por dónde cogerla. Hay que reconocer que la foto estará cogida en un día malísimo y para no ser malas no nos fijaremos en esa especie de sarpullido bucal (que a cualquiera le puede pasar), pero fijaos en sus cejas casi invisibles y la piel destrozada. Para tapar esas imperfecciones hace falta una buena capa de chapa y pintura. Después de ella, rubia californiana de catálogo.


Halle Berry es de esas mujeres que hasta sin maquillaje es guapérrima a más no poder. Aun así con maquillaje tiene un brillo en la cara y ojos espectacular.


Heidi Klum sin maquillaje es la típica guiri normalita del montón, y con algo de arreglo es la típica guiri pibón.


Lo de Katherine Heighl es de juzgado. Piel pálida, ojillos pequeñines, cejas sin forma. Con maquillaje y pase por peluquería se convierte en un icono hollywoodiense.


Kristen Stewart es un caso de extremos. Porque hay quien la ve guapísima y quien no le ve nada. Yo la verdad es que no le encuentro el punto, la veo normalita hasta con maquillaje pero innegablemente también gana tras pasar por manos artísticas.


Y seguimos con nuestra ya paisana Melanie Griffith, que con maquillaje consigue despistar pero con photoshop parece su nieta.


Lo de Miley Cyrus también tiene su miga. ¿Dónde están las cejas definidas, los ojazos de gata, la piel mate, el cuello sin papada y todo lo demás?


A Naomi Campbell hay que reconocerle sus 42 años y oye, está como un quesito pero también tiene su arreglo no os vayáis a pensar, porque estar así de divina cuesta esfuerzo y dinero. Uno de sus talones de Aquiles es la calva que tiene. Es una calva por tracción, es decir, que se ha quedado sin pelo a base de muchas extensiones.


Naomi Watts se pierde en su palidez,ojillos pequeñines y pelo sin volumen. En cambio con el arreglo tiene un allure de estrella de los años 50 precioso.


Penélope Cruz. Tampoco me voy a cebar, que luego dicen que siempre criticamos más lo nuestro, pero hay que reconocer que del montoncillo pasa a belleza latina. Tampoco es de mis favoritas pero desde luego que es un cambio importante.


Y con esto nos despedimos por hoy con nuestra ración de autoestima jajaja. Lo cierto es que esto nos demuestra que todas las personas pueden sacarse partido. Es cuestión de estudiarse y enfatizar aquella parte  que consideremos más bonita de nosotras mismas igual que hacen nuestras adoradas actrices. ¡Feliz día a todas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso