Ir al contenido principal

ESPECIAL REGALOS PRIMERA COMUNION

Hoy quiero presentaros una pequeña guía de inspiración para regalos de Primera Comunión (o para cumples, encargo a S.S.M.M los Reyes de Oriente, etc) . Se trata de ideas base de las que seguro vosotras mismas sacaréis otras pero sí que es verdad que a veces no sabemos por dónde empezar.


En las tiendas podemos encontrar cosas con la temática de la Comunión, pero la verdad es que me parecen un poco aburridas y con poca utilidad. Además, corremos el peligro de que el niño se junte con 3 libros de fotos, 4 biblias y 5 cubiertos. Aunque está bien tener alguna de esas cositas, os dejo una selección diferente y alternativa.

Empezamos con Tous. Es un clásico y no por casualidad. Sus diseños simples a base de plata, acero y perlas (principalmente) son atemporales, sin estridencias y con un precios bastante populares. Podéis encontrar muchísimos modelos más de cada colección en www.tous.es 

Respecto a las piezas hechas con piedras naturales, tened en cuenta que los colores pueden variar en pigmentación dada su naturaleza.

Para ver la imagen ampliada, pincha en ella.


Otra marca por la que podemos darnos un paseíto es por Swarovski, que tiene unas piezas irresistibles y el margen de precios viene a ser similar al de Tous. Además, sus joyas traen garantía.


Los pendientes Harley Light Rose son un cuarteto de brillantes en tono blanco y rosado. Su precio es de 49 € así que me parece una buena compra. Además, aunque tienen un tamaño mini ideal para una orejita infantil, en realidad están diseñados para la mujer. Por ello es un regalo para toda la vida.

Pasamos a otro sector joyero, el de los relojes junior. Son muy socorridos para estos eventos porque tienen un precio muy aparente y llenan mucho. Además, es un regalo que el niño lleva a diario y no se queda en el fondo de un cajón. También podéis encontrarlos para niña.

Estos los he encontrado en El Corte Inglés, pero en cualquier relojería los hay.

Si los anfitriones son activos y deportistas, con estos patines no defraudaréis. De venta en El Corte Inglés y tiendas de deportes.


Las comuniones están muy cerca del verano. ¿Qué tal una cámara deportiva sumergible para hacer fotos acuáticas? Seguro que mami y papi querrán pedírsela prestada.


Estas son de Carrefour, donde hay muchos más modelos. También las encontráis en otras tiendas de electrodomésticos.

Podemos acompañar la cámara con un kit de submarinismo. En Decathlon tenéis el conjunto de aletas, tubo y gafas por 12.95€.


Las consolas de videojuegos son otro de los regalos estrella, sobre todo de la familia más allegada que suele dejarse más dinerito. Ahora podemos encontrar ediciones rebajadas que salen muy bien de precio. Estas en concreto son de Centro Mail.

Play Station 3 con 12 GB de memoria con juego de Epic Mickey, 199.95 €

Xbox 360 159.95 €

Para los más caseros o cocinillas, hay pequeños electrodomésticos muy divertidos que aseguran momentos en familia entrañables. Además, al hacer los regalos también debemos tener en cuenta las preferencias de los niños. Por la edad, seguro que les apetece invitar a sus amigos a una merienda, fiesta de pijamas o celebrar un cumple especial. Con estos regalitos se lo ponemos fácil.


Podéis encontrarlos en El Corte Inglés y tiendas de electrodomésticos.

¿Y qué me decís de unas gafas de sol de mayor? Normalmente la Primera Comunión suele coincidir con el paso de niño a adolescente así que puede ser un regalo fenomenal.


Estas son de Quicksilver y cuestan 52 €. También tenéis modelos en formato pequeño de Rayban, Carrera, etc. Sólo tenéis que pasaros por una óptica y preguntar. Los precios oscilan entre los 40 y 60 €.

Otro regalito que puede encantar a los marchosos y que tiene garantía de ser usado durante mucho tiempo es un auricular para música. Estos cascos de Skull Candy están muy de moda. Se encuentran en secciones de imagen y sonido.





Si tenemos un presupuesto pequeño o simplemente queremos tener un detalle para quedar bien pero no somos allegados, ¿qué tal una mochila chuli?


Para chica, la mochila Adidas Classic por 25 €.


Para chicos, la mochila Adidas Power por 30 €.

A las más coquetas les hará muchísima ilusión algo de make-up. Eso sí, 3 consignas clave:

  1. Que sean productos de calidad. Nada de fórmulas que no conoce nadie y que puedan dañar su piel.
  2. Elegir colores muy suaves y texturas fáciles, de corta duración como brillos de labios o rubor de mejillas. Nada de maquillajes ni cosas así.
  3. Evitad los estuches de maquillaje Hello Kitty, Disney, etc. Ellas ya son casi mocitas y con esas cosas se sienten un poco bebés. 

Trío de brillos labiales de Stila, 15.76€

39.39 €

Get Cheeky de Bare Minerals es un estuche que contiene 2 coloretes muy suaves, uno rosado y otro melocotón y una brocha difuminadora. Trae instrucciones para enseñarte a conseguir un ligero rubor de mejillas. Podéis conseguir estos productos y similares en Sephora y en Asos.

Si queremos podemos hacerle una buena combinación playera. Esto es ideal si hay varias personas que quieren unirse para hacer un regalo en común. Todo es de Zara. También podéis añadir o cambiar algún complemento por una toalla a juego.


Y no podía despedirme sin mi adorada aunque poco práctica Nancy que se reedita cada año para la ocasión con vestido y complementos nuevos. Su precio es de unos 45 ó 50 €, en jugueterías.


Espero que este repaso os haya resultado útil e inspirador. Si también estáis buscando inspiración en regalos para mujer para otro evento podéis consultar esta otra entrada.  ¡Felices celebraciones a todos!

Comentarios

  1. Depende de la edad, yo prefiero para mi hijo de 6 años, los cuentos constructivos, didácticos, con cierto nivel de aprendizaje y diversión, le escribo cuentos y los personalizado con mis propias historias, y procuro que salga el nombre de mi hijo y de su padre, por eso uso una página que me recomendó mi cuñada para personalizar los cuentos, es http://www.miscuentospersonalizados.com/ son muy profesionales y cumplen al 100% dejan precioso los cuentos, y me ayudan mucho con el arreglo de los cuentos, llevo 3 y por eso los recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola la sugerencia de yullissa slameron de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, deseo poder dejar una idea maravillosa adicional recomendada por mi hermana para mi peque, de 8 años, un cuento personalizado, lo encargue en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones muy lindas para los peques en esa web, espero ayudar, el cuento trataba de una conversación que tuvo mi hijo con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora mi hijo tiene 10 años y siempre lo escucha y le ha ayudado a comprender a sus amigos de su escuela, saludos y espero sea de utilidad mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo mejor es regalar momentos no cosas... Hay una actividad que sin ser el regalo más caro, estoy segura será el que más guste y recuerde como su regalo de comunión.. Convertirse en sirena por un día.. Experiencia sirena.. Un bonito regalo! Que toda niña quisiera tener o más bien ser..
    Más información.. En:
    Www.elencantodelvalle.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso