Ir al contenido principal

CENTROS UNICO: OFERTAS EN DEPILACION LASER

Hola a todos, esta entrada está dedicada a la depilación láser y en concreto a las ofertas de Centros Unico.

Hará ya unos tres años abrieron un Centro Unico en mi ciudad y me animé a coger un bono para ingles y axilas debido al precio tan bueno que ofrecían. Intento estar al tanto de las últimas novedades en tratamientos y analizar bien los pros y contras no sólo a corto plazo sino a largo plazo pues hay muchas cosas que pasan factura a la larga y lo que hoy es un resultado espectacular mañana te deja la piel como el cartón (moraleja: resultados demasiado rápidos?? Asegúrate muy muy bien primero).

Una de las cosas de las que más se queja todo el mundo es de que una vez sacado el bono te cuesta una vida coger cita. En mi caso, como era el centro nuevo no me resultó difícil coger citas aunque reconozco que las dos últimas tuve que esperar bastante.

Como experiencia os diré que me dolió muchísimo y no veía el momento de terminar las sesiones. Sí me hizo bastante efecto, no lo negaré, pero prefiero volver a la depilación con IPL que fue el primer método que empecé a utilizar. Además, ya tenía parte del trabajo hecho porque me había dado sesiones de IPL. Es un poco más lento pero con muy buen resultado (al menos en piel clara/media y vello oscuro) y también ofrece precios muy competitivos.... y que duele, pero menos, mucho menos.

Unas sesiones fueron mejor que otras porque aquí cada vez te coge una persona distinta y unas chicas son más diligentes y otras te dejan unos huecos sin depilar enormes (otra cosa de la que se queja mucha gente). Además unas ponen más cuidado en enfriar la piel mientras que otras van a toda pastilla y terminan por hacerte daño.

Otra cosa que no me gustó es que se pasan la sesión dándote la brasa para que compres todos los bonos que tienen. LLegué a decirle a una de ellas "que no sabía si tenía dinero en la cuenta" porque me daba vergüenza y apuro darle con un no en las narices y ella con toda su cara dura me dijo "¿no sabes si tienes 180 euros en la cuenta?". Se me quedó cara de imbécil. Ea, por ser delicada y no intentar ridiculizar a nadie me contestó con toda la poca vergüenza que tenía en su ser. Eso me pasa por tonta, la próxima vez que alguien se exceda, lo mejor, cortar de raíz. Ya véis de qué me sirvió el tacto.

Otro punto que me chirría es el pestazo a ambientador. Vale, ya sabemos lo del olor corporativo, pero una cosa es un olor identificativo y otra cosa es esa ordinariez. Aparte que no es un olor bueno, deberían tener en consideración que a muchas personas les molesta. Muy vulgar.

Tampoco te avisan cuando adquieres el bono de que acto seguido de pagar te informan de un pack de crema y gafas "absolutamente necesarios" que cuestan si no recuerdo mal 35 euros y que dicen la ley les obliga. Si la ley les obliga, o bien lo pagan ellos o bien han de avisar antes de comprar el bono, no? Bueno, un cachondeo. Pero claro, tú como eres educad@ te aguantas y pagas.

Todos los comentarios que dejéis, tanto positivos como de experiencias negativas o dudas servirán para orientar a otras personas. Muchísimas gracias.

También podéis consultar este otro post sobre la depilación con luz pulsada o IPL en Centros No+Vello.

EDITO: En este otro post os cuento cómo me ha ido la 4ª sesión y un truco para que duela menos en las zonas sensibles.

Comentarios

  1. Holaa!! Queria preguntarte en que centro te lo has hecho? He leido muchas opiniones malas sobre centro unico, y buenas tambien pero tengo un poco de miedo,k especialmente de que me quemen.
    Por otro lado tambien, si realmente lo usan de una forma apropiada y en 5-6 sesiones se te va el pelo. Todos dicen y confirman que el pelo de las ingles es donde menos sesiones necesita y en 4-5 sesiones desaparece... en fin, si me pudieran indicar en que centro lo has hecho (del que tan bien hablas) me sentiría mas sefura a la hora de ir ahi con alguna referencia porque los veo como salones de belleza aunque lo llamen centros medicos y eso no me inspira mucha confianza.
    Muchas gracias por su atención y publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo puedo mandarte una foto de mi pecho despues de 4 sesiones de depilacion(me falta una del bono pero no creo ni que valla)y verias como te engañan tengo el mismo pelo y me dicen que es por que soy muy moreno,si quieres ir vete pero yo ya te digo que es un engaña bobos

      Eliminar
    2. Hola! La verdad es que los resultados en depilación varían dependiendo del color base de la piel y el contraste con el color del vello así como su grosor. A mí me está yendo bien pero claro, entiendo que quizás mi vello sea más débil. Además tengo la piel clara y el vello oscuro que es lo que se supone que da un resultado más rápido. Es posible que tengas que esperar hasta la 5ª sesión para empezar a ver resultados mientras que quizás otra persona a la 2ª ya se lo nota. En fin, el mundo de la belleza es así y si hay algo que he ido viendo con el paso del tiempo es que no hay una receta infalible igual para todos: lo que a uno le funciona ipso facto, a otro le tarda un mes y a otra nada de nada. En el caso del láser yo apostaría porque siempre funciona pero claro, si voy a necesitar el doble o triple de sesiones entonces yo también me lo plantearía porque aunque sea económico al final sumando sumando es un pico interesante. De hecho a mí me ha pasado con el vello del bigote jajajajaja, me está costando despedirme de él. ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Centros unico en granada son u os estafadores y poco profesionales

      Eliminar
    4. Hola, yo llevo 10 sesiones!!!!!! y sigo teniendo pelo. Yo no lo recomiendo para nada, como dices es un engaña bobos y lo "barato" sale caro. Intentan venderte de todo, las sesiones duran poco y no las hacen bien, te dicen cosas que luego no cumplen. Hasta las últimas sesiones no empiezan a dar una intensidad buena para que la depilación funciona y aún así el pelo al principio si que se cae pero luego vuelve a salir.
      En resumen, no vayais a Centros Unico.

      Eliminar
    5. Unos sinvergüenzas, te queman y no te devuelven el dinero, además me han escrito que no se hacen responsables porque todos los aparatos los tiene homologados y las sesiones me las han dado con la potencia correcta... son unos buenos piratas

      Eliminar
    6. a mi me ha pasado lo mismo, compr eun bono de 5 sesiones llevo cuatro sesiones ya,en la 4º me quemaron pero ya no tengo marca, y al ir a hacerme la 5º me realizaron una prueba para que no vuelva a pasar lo mismo pero esta vez ha sido mucho peor tengo una marca enorme en mitad del muslo derecho que no se si desaparecera o no pero por lo pronto tardara mucho tiempo en quitarse y aun asi nno es que no me indemnicen sino que no me quieren ni devolver el dinero del bono, que menos que eso no? ir a un centro estetico para acabar con una marca horrorosa en la pierna y ni siquiera me ha resultado efectivo , sinverguenzas totales

      Eliminar
    7. Pues nada pasas por alli tu pareja se acerca y al final acabas haciendote algo tu tb, te prometen que en pocas sesiones acabaran con los pelos.
      El laser que usan y sin entrar en tecnicismos.EL PROBLEMA para mi (a parte de no tener ningun resultado despues de 6!!!sesiones en 3 ZONAS distintas!!!
      son la cantidad de terapeutas que te tratan, lo unico que saben de ti es un trozo de papel donde mal apuntan tu ultima sesion(hace 3 meses) que ya ni se acuerdan la zona que era, luego cada una te lo hace a su manera dejandote zonas perdidas,algunas te cobran un cabezal extra otras no,unas te ponen crema al final otras ni se molestas y es siempre una loteria de como saldras de alli.
      Para que al final la jefecilla de turno en mi caso Dunia de Las Palmas me diga que me hara una valoracion que nunca se produce,me han quemado ,he salido sangrando por las cuchillas que usan para rasurar alrededor del pezon,me han timado y lo peor sigo PELUDO!!

      Eliminar
    8. En La Vaguada, llevamos varios bonos mi hija y yo durante los últimos 4 años de laser. Una vez aceptado que:
      - el tratamiento es paliativo pero no definitivo (te lo va debilitando pero hacen falta muchisimas sesiones y aún no lo han eliminado del todo después de 12 en algunas zonas),
      - que las chicas van con muchas prisas y hay que exigir que te lo hagan bien (tuvieron que repetirme una sesión porque se saltaban muchas areas de la zona tratada...)
      - hay que soportar masificación y desorganización para obtener cita (no pude ser citada el 25 de abril para finales de mayo por no "tener agenda abierta" y cuando llamo el 30 de abril ...¡ya no había citas para mayo!),
      - lo peor el trato: el día de la deseada cita llego con más de 30 minutos de antelación y pese a rogar puntualidad por otra cita posterior, me hacen esperar 20 minutos con respecto a mi cita (50 minutos en total) y cuando me quejo la esteticista entabla una discusión harto desagradable en la que implica a una cliente que CLARAMENTE es su amiga y con la que ha estado cerca de 1 HORA DE TRATAMIENTO en la cabina mientras yo esperaba fuera ¿? ... y por último esta antipática esteticista no quiere identificarse cuando lo solicito para poner la reclamación,

      Pregunto ¿somos clientes sólo cuando compramos el bono?...¿pierden el interés en darte el trato correcto una vez se ha ingresado el beneficio? Tengo que seguir yendo hasta acabar el bono y esto es MUY DESAGRADABLE....
      Ya he visto comentarios similares en las redes, ahora añado los mios

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo, no había hablado de esto en concreto pero a mí también me ha pasado que me aleguen lo siguiente "si no te das las sesiones con espacio de un mes no hace el mismo efecto" para justificar un poco los resultados y luego intentar pedir cita justo después de darme la sesión y no tener hueco hasta pasado el mes y medio. En fin, yo ya pasaba un poco, me lo tomé con filosofía porque sabía que resultados iba a terminar viendo pero evidentemente tenía claro que no iba a sacarme ni un bono más con ellos.

      Eliminar
  2. Hola U, pues mira yo me lo he hecho en el del centro comercial Meridiano, en Tenerife. Me lo hice en ingles y axilas y ahora me toca la segunda sesión. La verdad es que se me cayó casi todo. Ahora me ha vuelto a crecer pero lo noto más fino. Cuando me haga al menos la 3ª sesión os contaré qué tal. Pero claro, pasan 3 meses entre cada una así que tardará jajaja

    También he visto otro centro con buenos precios y que no hace falta comprar bono, se llama Clear Body y creo que es franquicia. Yo voy a probar alguna zona allí, a ver qué tal porque se ve bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que no me han quemado ni nada. Yo me quemé una vez con luz pulsada pero fue por mi culpa, porque hice deporte antes de la sesión. De hecho el láser molesta menos que la luz p. Sigue las indicaciones que te dan y no habrá problema. Sólo se siente como una punzadita muy leve, nada del otro mundo.

      Eliminar
    2. pues yo en la segunda sesión de un bono que contrate ya me querían vender un cabezal por higiene , lo veis lógico , se trata de un centro de tratamiento estético , ES QUE TIENE LA OBLIGACION DE SER HIGIENICO Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES , estoy dispuesta a pagar los servicios que contrate , pero no que nos utilicen como si fuéramos tontas para vendernos constantemente cosas , que si las gafas , que vayamos depiladas , que si la funda del cabezal , .... con la escusa de la oferta te enganchan y son un sacaperras , lo malo es que tragamos , hoy les he puesto una hoja de reclamación porque me he sentido estafada.

      Eliminar
    3. pues en eso sí que llevas razón. Yo ya he ido 3 veces y en cada una me ha atendido una chica distinta y la verdad es que algunas intentan venderte de todo y ya llega un momento que cansan, se pasan la sesión entera intentando convencerte de que salgas con otro bono más. Sin embargo la última vez la chica no me dijo ni mú. Yo creo que les obligan a hacerlo, pero algunas les da corte porque saben que incomoda mucho y se resisten a hacerlo y la verdad es que yo lo agradezco. En fin, sí que son pesadas pero vamos, que yo le dije que de momento no me interesaba nada más y que si cuando termine las sesiones estoy contenta pues ya veré si me hago otra zona. Lo del cabezal por higiene también me lo dijeron a mí y que estaban "un poquito obligados" por sanidad. Como la señorita me pareció bastante ridícula en sus argumentos le dije:

      1. Te obligarán o no, pero obligar un poquito no sé qué es, y
      2. Si te obliga sanidad tendrá que pagarlo tu empresa o incluirlo en el precio del bono porque entonces me estás diciendo que sin el cabezal no podéis trabajar.

      Y por cierto, yo no voy rasurada porque lo primero es que me da pánico pasarme la cuchilla por las ingles y me tiembla la mano y lo segundo es que creo que si me los quito yo es posible que ellas no sepan delimitar la zona donde hay vello porque si no lo ven no pueden saber si tienes o no así que yo voy tal cual.

      Jajajajaja, en fin, que con los resultados voy estando satisfecha pero la verdad es que se le puede sacar bastante tela a lo que es la dinámica de la franquicia. De todas formas tened en cuenta que mucha de la gente que va allí no entienden mucho de belleza y claro, todo les parece bien. ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Si sirve de algo... soy un chico que empezo a hacerse torax y abdomen en Unico, en febrero sera mi decima sesion y aunque evidentemente se nota aun hay pelos. En 4 sesiones 2 cabezales porque las esponjas que llevan se gastan y a pagar. Creo que me voy a ir a informar a una n clínica de verdad. Respecto al dolor, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo porque tengo que decir que pare. Y despues esta que en la anterior me dieron doble disparo y de esta normal. Lo barato a la larga sale caro

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con el último comentario. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, 10 sesiones y con pelo, todo es pagar y pagar e intentan venderte hasta a su madre si te descuidas. Te lo venden como indoloro pero de eso nada de nada.
      Yo compré piernes completas y después de pagar me dicen que los muslos no me lo pueden hacer porque tengo el pelo claro (pero el dinero ya está pagado y no se devuelve) y para colmo, después de 6 sesiones en la parte baja de las piernas, consulté en otro sitio de láser y nada mas mirarme me vieron que tengo la raiz clara y que no me iba a funciona así que además del dinero perdido anteriormente, también perdido el dinero de las 6 sesiones. Lo peor es que cada vez que iba a una sesión me quejaba de que no me estaba funcionando y siempre me decian que era normal y que siguiese insistiendo, creo que deberían de hacer un pequeño estudio antes de ENGAÑARTE.
      Un robo.

      Eliminar
    6. Centros Único son unos estafadores. Me han quemado y encima no me devuelven el dinero. Qué menos! Tengo un bono de seis sesiones y me dicen que puedo hacerme tratamiento de otra cosa, pero el dinero se lo quedan. Osea, q pars recuperar el dinero tengo q ponerme los labios grandes o quitarme arrugas que ni tengo!

      Eliminar
  3. Estaba buscando información sobre Despilacion laser
    para mi blog y me encontré con tu web . He visto que tienes bastante
    contenido útil sobre depilacion laser y me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Centros unico en granada son unos estafadores y nada profesionales

      Eliminar
    2. En Burgos también, por los comentarios que he leido creo que es algo generalizado.

      Eliminar
  4. Yo tambien me quiero hacer el laser pero busque opiniones sobre umico por sus buenos precios y todos los comentarios eran malos, asi que me entro un poco de miedo... ire siguiendo tus opiniones por so terminas contenta. de todos modos compre hace un tiempo una maquina laser para hacerle el vello del bigote a mi abuela porque con los tirones la pobre...en fin. y la tenia olvidada sin estrenarla hasta que me aparecio hace poco. la use un momento en un punto de la pierna para comprobar si era segura para usarla con ella y que sentiria y hay se ha hecho un circulo grandecito en el que ya no me crece vello justo en la zona donde la use.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya he probado bastantes tratamientos de belleza y depilación y puedo dar una opinión más o menos contrastada. Desde luego iré contando cómo me va mi experiencia. La próxima sesión la tengo a finales de noviembre así que ya os contaré. De todas formas también es verdad que mucha gente pone malos comentarios por el tema del dolor y es que a ver, sinceramente, se sabe que el láser indoloro del todo no es. Es soportable pero no deja de ser incómodo. Eso no quita de que tengas un día como me pasó a mí esta última vez que estaba muy sensible pero la verdad es que me bajaron un poco la intensidad y luego ya me dí bien la sesión. Yo también me he hecho IPL en las piernas y molesta un poco. Pero tengo que decir que la cera en las ingles es mucho más dolorosa que cualquier técnica de depilación definitiva y encima a las semanas vuelta a empezar. A mí me compensa ese ratito. De hecho una doctora que también hace el láser me dijo que ella no dejaba que la auxiliar que le ayuda en algunas técnicas hiciera el láser porque era un poco más delicado y prefería hacerlo ella; osea, que eso de que duele no es sólo en centro Único sino en todas partes. Seguiremos informando ;)

      Eliminar
    2. Ahora, que sí que es verdad que son muy pesaditos con intentar venderte más paquetes, pero claro, al fin y al cabo ese es su negocio... Yo con decirle que de momento no me interesa nada más ya me dejan. Si voy allí es porque me interesa el producto y al precio que lo tienen. Por cierto, yo tuve un láser casero y sí es bueno pero lo malo es que tarda muchísimo en cargar cada disparo y te puedes morir. Eso vale para la cara o las axilas pero para zonas grandes no me compensaba porque luego las lámparas de recambio son carísimas. Antes puede, pero ahora con los precios que hay ya no compensa mucho. Lo dicho, para un bigotillo o algo así. ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Si que son pesaditos a la hora de intentarte vender cosas pero con todas las malas experiencias eso es irrelevante.
      Con respecto al dolor que comentas, en las primeras sesiones es cierto que casi no duele pero es porque te dan muy poca intensidad y por lo tanto es menos eficiente. A medida que te vas dando más sesiones (yo llevo ya 9) te van subiendo la intensidad y ahí ya si que duele mucho. Me parece bien que duela porque eso es que está funcionando, lo que no me parece bien es que te lo vendan como indoloro porque no es así.
      Es un engaño como otros tantos en este centro...

      Eliminar
  5. Acabo de comprar mi primera secion para depilarme la ingle en el centro unico del bahia sur de san fernando en cadiz y estoy leyendo varios conentarios negativos sobre otros centros unicos de españa,quisera saber si alguien se depilo alli y como le fue
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, por lo que estoy leyendo no tenéis mucha idea sobre depilación láser... lo primero Lucy no te pueden quemar por hacer deporte antes de una sesión ya que un láser es un haz de luz que se guía por la MELANINA(que es lo que da color a los ojos al pelo...) lo que no es bueno es hacer deporte después porque con el sudor se te puede irritar más la zona.
    Lo segundo Anónimo la maquina que utilizan en centros único es el lightsheer duet que tiene 2 pistolas una que es mas pequeña y otra que lleva un cabezal desechable no es solo por higiene sino porque lo requiere la maquina eso es cuestión del fabricante no de ellos...
    Lo tercero la media de sesiones varia en función de la persona (hombre o mujer, problemas hormonales, color de pelo, color de piel...)evidentemente en un hombre la media de sesiones es mayor que en una mujer ... te puedo asegurar que el láser que utilizan es el mas efectivo del mercado ya que tiene 810nm de potencia a diferencia por ejemplo de Alejandrita que tiene 740nm eso quiere decir que consigue QUITAR EL VELLO DE MANERA DEFINITIVA en un menor numero de sesiones además consigue quitar más vello residual que otro tipo de láser.
    Espero que os haya sido útil.
    Xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí, Anónimo, la información que has dado sobre los tecnicimos del láser que usan en Unico nos han sido muy útiles así que ¡gracias! La verdad es que las trabajadoras del centro se lo saben pero para nosotros, conocer las especificaciones de la marca de láser de cada profesional se nos hace bastante denso. Sin embargo no entiendo el saludo despectivo con el que has entrado a comentar, pues éste es un foro donde precisamente intercambiamos información y si se aportan cosas nuevas pues mejor. Decir que los demás no tienen ni idea .... es mucho decir. De todas formas te diré que efectivamente no se puede hacer deporte antes de una sesión de depilación (láser o IPL) e incluso lo recomiendan en las pautas escritas que dan los dichos centros debido a que con el ejercicio los vasos sanguíneos se dilatan y la sangre corre más deprisa con lo que aumenta la temperatura de la piel. Esto hace que el propio calor del láser, aunque vaya dirigido a destruir el folículo piloso, eleve la temperatura local de la piel produciendo una quemazón muy desagradable, más de lo habitual que como ya he mencionado varias veces, es normal sentir molestia y una quemazón leve. Por supuesto llevas toda la razón en que después tampoco se debe hacer porque el sudor produce irritación y picor. Y, sinceramente, la máquina necesita el cabezal.... vale. Lo que aquí se critica y con toda la razón del mundo es que esa información te la ocultan y cuando ya has comprado el bono te sueltan que es "por higiene porque les obliga Sanidad". Si ese mismo argumento lo dan en distintas ciudades es porque así se lo tienen aleccionado en la empresa, quizás para que los clientes no se quejen por haber contratado un precio y que luego te vengan con añadiduras puesto que si la máquina lo necesita ya deberían avisarte en la compra del bono pero en ese caso ya no te pueden decir por ejemplo "79" sino "79+ lo que cueste el cabezal". En fin, entiendo que es una cuestión de marketing de precios pero resulta pelín falto de sinceridad en la oferta. Aun así y dentro de los pros y contras creo que sigue siendo una buenísima alternativa y yo en principio creo que hablo bastante bien tanto del láser como de estos centros. Desde que publiqué esta entrada, han comentado tanto personas contentas como insatisfechas con el láser o con Centros Unico en cuestión, pero nadie había tratado opiniones contrarias con prepotencia sino exponiendo su propia experiencia. Supongo que ninguno se habrá sentido aludido personalmente........ A todos los que aportáis vuestra opinión de forma respetuosa y pacífica, gracias.

      Eliminar
    2. y lo cuarto. como se nota que trabajas alli.... si no no sabrias tanta informacion sobre el producto. como canta hija. yo voy x la sesion 12 y me salen cantidad de pelos xica y me dan un 18 cuando me tienen q dar un 30 para arriba

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, mi intención no era esa.... lo que pasa es que me molesta que algunas personas desprestigien este tipo de centros por sus comentarios sin tener mucho conocimiento sobre la depilación láser... ya que por lo que veo trabajan con la mejor maquina del mercado.
    Lo que hablas de publicidad engañosa es relativo... ya que esa máquina como ya dije tiene la opción de trabajarse con 2 pistolas la pequeña llamada ET no necesita cabezal pero es bastante mas dolorosa y es mas lenta y la HS es la que requiere el cabezal que es mas rápida y menos dolorosa por eso se recomienda esa pero NO es obligatoria, lo digo por que he trabajado con esta máquina y la manera que tenia de trabajar en ese sitio era igual que en Centros Único se da la opción de trabajar con una o con la otra ya que es el mismo láser lo que pasa que esa máquina tiene esa pistola que es un poco más avanzada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo aquello que se escribe con letra muy pequeña y pasa rapidamente por el televisor sin poder ser leido por el público, es y será siempre publicidad engañosa. Y todo articulo recomendado y vendido después de los bonos como el cabezal que es imprescindible para la sesión también. Siento que trabajes allí y tengas que defender tu trabajo, pero basta ya de que nos tomen por tontos.Abogada

      Eliminar
  8. DE VERDAD es una GRAN DECEPCIÓN este centro. es verdad que es barato pero no compensa. después de 7 sesiones tengo la misma cantidad de vello que tenia en la 3 sesion. cuando fui para decirles que en otra clinica me habia bastado con 5 sesiones me contestan ...literalmente, así: ES QUE NO TODAS LAS MAQUINAS NI LASERES SON IGUALES. pues bien, digo yo que hay diferentes parámetros y potencia en su máquina, porque no la ajustan al fototipo de piel que tiene el cliente. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

    ResponderEliminar
  9. De verdad? osea que no es recomendable? Tampoco una sesiòn sola sin hacer eso de los bonos?

    ResponderEliminar
  10. La verdad que he llamado a dos centros de barcelona y me han dicho cosas diferentes.
    En uno, que no use la EMLA ni LOCA antes porque me puede dar quemaduras graves (siempre la he usado con el diodo en otros centros y nunca me ha pasado nada), y en otro que haga o que quiera y que si que duele! pero si el laser es diodo funciona, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo hay que tener cuidado con las franquicias y en caso de pega hacer una queja ya sea por e-mail, o mas formas en la página web para que los de arriba se enteren de donde son mas profesionales y donde menos.Por que si no ellos mismo están perdiendo clientes, y eso no les interesan pero si no se enteran no van hacer nada.

      Eliminar
  11. Hola chicas!! A ver a mí me está yendo bien. Ya me he dado la tercera sesión, me quedan un par de semanas para la 4ª y en las axilas no me ha crecido nada y en las ingles tengo ya muy poco vello. Esto es como todo, si no estáis convencidas siempre podéis daros una primera sesión en este centro o en cualquier otro aunque evidentemente los resultados llegan después de varias sesiones. Eso sí, molesta un poco y depende del día. Como he dicho anteriormente a mí el primer día no me molestó nada y sin embargo la tercera vez no paré de quejarme porque notaba que me escocía. Eso puede pasar en C. Unico o en cualquier otra consulta de láser porque tiene ese inconveniente. Mi fototipo es piel media con pelo oscuro (tipo Penélope Cruz) y me está yendo bastante bien. Tampoco se pueden pedir exactitudes en los resultados porque cada persona es un mundo y cada vello tiene distinta fuerza pero el láser es de diodo, es bueno y la verdad que si lo que realmente queremos es eliminar el pelo tampoco debemos tener tanto miedo. Es un método de depilación que ya está muy extendido y cuando se habla de quemar se refiere a esa especie de sensación de escocedura que puede ocurrir pero bueno, también os digo que no dura tres días sino un buen rato. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Acalcarax6 de febrero de 2016, 23:08
      Hola, centro único es un estafa ,no son claras desde el principio y te presionan a comprar productos q no necesitas: 1. Me dijeron q era un peeling de fenol lo compre y pedí cita, al ir. Por ese precio no era de fenol pero. Me lo iban ha hacer como favor y tal encima y después súper pesadas con las cremas a pesar de q les lleve las mías d la farmacia y me dijeron q eran muy buenas, querían cambiarme 2 peeling q tdv me quedan por hacer por el mini Pak de cremas ALUCINANTE! Centro único de garbera Donostia San Sebastián

      ResponderEliminar

      Acalcarax6 de febrero de 2016, 23:11
      Ya me había avisado una amiga de los malos reviews q tenía pero y lo hablo abonado cuando me lo dijo, espero q me hagan sin problemas los otros dos q me faltan y q como me dijeron tb podría llevar a otra persona de mi parte sino tendré q acudir a derechos des consumidor. Un saludo

      Eliminar
    2. Yo vendo cremas y mi hermana estétien , ninguna milagros ate quita las manchas sino ellas mismas debieran incluirla en el Pak obligatoriamente, siempre vas y te intentan meter más productos, cuando hoy tengo un montón de cremas despigmentantes en casa e hidratantes. Un saludo

      Eliminar
  12. Este post está escrito en una muy buena manera e implica una gran cantidad de información útil para mí. Me alegro de encontrar una buena manera de escribir el mensaje. Sírvase también discutir con el sitio web.
    Laser diode.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me ha sido muy útil toda la información encontrada aquí, pues estaba buscando opiniones sobre Centros Único.

    Yo aproveché la oferta que tenían hasta el 6 de enero comprando el bono de 5 sesiones... mañana me hacen la prueba y en unos diez días si todo va bien me daré la primera sesión.

    Leyendo por algunos foros he visto que algunas comentaban que te obligan a comprar todo el kit con las gafas, la crema y el cabezal. ¿Es eso cierto? En tu caso, compraste solo el cabezal o todo el pack completo?

    Si es así, la verdad que creo que deberían advertirlo antes de pagar, pues yo al menos el bono que compré me ha salido bastante caro como para tener que volver a pagar por algo que deberían ellos incluir... (Por cierto, y ¿¿cuanto cuesta la gracia del cabezal, etc??)

    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente esa información no te la dan antes de comprar el bono sino el primer día que vas a darte la sesión. Cuesta 35 euros e incluye una crema de protección solar, el cabezal y unas gafas protectoras. La verdad es que a mí me sorprendió para mal, no me sentó bien que me dijeran ese gasto a posteriori porque te sientes un poco "engañada". Pero bueno, en el momento me ví sin mucha escapatoria porque ya tenía el bono comprado y adquirí el pack, Supongo que esto es lo que pasa a todo el mundo y por eso proceden de esta forma. De todas formas si tuvieses que comprarte esas cosas por tu cuenta supongo que al final te gastarías lo mismo pero sienta bastante mal que te lo digan después como de "tapadillo". Por otro lado no creo que tener el cabezal sea obligatorio, porque en ese caso tendrían que ponerlo ellos o se quedarían sin negocio. Lo que ocurre es que la máquina puede trabajar sin cabezal pero es más lento y bastante más doloroso. De hecho eso lo usan para la parte más delicada de las ingles que no pueden usar el cabezal por su tamaño y os aseguro que es lo que más duele. Por cierto, ayer escribí esta respuesta pero al parecer no se publicó así que a lo mejor ya lo has podido comprobar por tí misma. ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Por cierto, acabo de ver que eres de Tenerife, al CC Meridiano voy mañana. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo me hice una sesion en centro unico en Avila de piernas completas e ingles y la verdad es que no estoy nada contenta, a los dos dias volvi, porque tenia todo el pelo igual y me dijero que se caia a los 20 dias y cuando volvi seguia igual, no he notado nada es la primera si, pero yo me he hecho laser alejandrita anteriormente y ya tenia el pelo muy flojito y degradado pero no se si el laser diodo de centros Unico no coge ese vello, pero bien me lo podian haber dicho, el caso es que me obligaron a coger un bono de 5 sesiones y estoy reclamando q me devuelvan el dinero porque no estoy conforme para nada. Esa es mi experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, visitando diferentes paginas me he encontrado con vuestro foro y voy animarme a contar mi opinión.
    Yo voy a centros único Castellón y la verdad que estoy contenta. Antes de empezar pregunte en clínica Londres, depil hair y relación calidad precio eran los mejores. El laser que usan como decís aquí es el mejor que hay actualmente y ellas desde el principio me dejaron todo muy claro. Yo soy morena de piel, y me lo explicaron todo muy bien. En depil hair la sesión de piernas valía 160 euros, y en centros único me explicaron que ellos si me lo quería hacer pagando por sesión también tenían ese precio. Pero la ventaja de ellos es que comprando el bono se te queda a menos de la mitad. Yo pague 395 por piernas completas mas ingles. Es cierto que hay que pagarlo entero, pero echando cuentas te sale baratísimo, de la otra manera me gastaba casi 1200 euros y en clínica Londres 3000 (casi me caigo).
    Me explicaron que antes de empezar hacían una prueba, para ajustar los parámetros del laser a la piel y al tipo pelo, la prueba ya es parte del tratamiento, xq rellenas la ficha, y te prueban un parámetro alto, uno intermedio y una bajo, para ver cual es que mas le conviene a tu piel y poder comenzarte con seguridad. Lo del kit de la crema me lo explicaron desde el principio el dia que me informe, es una crema para preparar la piel y luego para calmarla, nadie me obligo a comprarla pero yo la cogi xq si que es cierto q para el laser necesitas muchas hidratación y además factor de protección para los meses que te pueda dar algo el sol. Y la crema combina las dos cosas Vale 30 euros pero es como una pomada y yo voy por la cuarta sesión y todavía me dura. Quien la haya comprado compartirá conmigo en que es buenísima, huele increíble, y te la pones una vez y duran las piernas hidratadas 3 días ( para vagas como yo a la hora de echarse crema, nos viene estupendo). Y le de que son pesadas ( esto es como en la pelu, ya tengo asumido que me van a decir que si me ponen mascarilla) A mi cuando voy me comentan las promociones, y si me interesa bien y sino pues nada.
    Yo soy muy preguntona, me dijeron que con mi piel morena me fuera haciendo a la idea de que son mas sesiones, entre 6-8, que con 5 iba a notar mucho resultado, tendría muchas calvas pero todavía por zonas me seguiría quedando pelo. Y así ha sido, la zona del pubis la tengo con pelo ya muy disperso y me queda en la zona de labios, pero ya me dijeron que eso es mucosa y al ser oscuros tardaría mas. Ahora cuando acabe mi bono si ya estoy satisfecha me puedo quedar ahí y si quiero acabar con esa zona pues me tendré que dar mas sesiones.

    ResponderEliminar
  17. CONTINUACION JEJE
    Les pregunte tb las diferencias con Alejandrita, y ellas mismas dijeron que era buen laser, pero que el diodo es mejor y me lo justificaron de manera muy clara:
    Te lo puedes hacer en verano ( tb me dijeron q con mi tipo de piel tampoco me pasara mucho con el sol)
    La longitud de onda como decíais por aquí es mayor, con lo cual es capaz de llegar a mas pelo, hay pelos que están muy profundos y el Alejandrita no llega, el diodo si los alcanza pero que a un así algunos siempre quedan.
    Y por el dolor, las primeras sesiones duelen pero se puede aguantar, pero tengo amigas con Alejandrita que pegan botes de la camilla, se tienen que poner hasta anestesia.
    En una de las sesiones estuve hablando con la chica ( q además es enfermera) de las quemaduras.
    Me dijo que en sus centros trabajan a mucha gente, y que cada paciente es un mundo, Y q si q es cierto que en ocasiones pueden ocurrir, por el sol por alguna medicación...y que las pieles morenas como la mía, si que es cierto, que tienen que tener mucho cuidado xq somos las mas propensas a que nos de alguna reacción.
    A mi están continuamente preguntándome durante la sesión que tal, que notas. Si quieren ir acabando con el pelo tienen que ir subiendo el parámetro y no todas las pieles lo toleran, a mi me van haciendo pruebas y siempre me dicen que si me noto algo raro que las llame. Me dejo claro que las quemaduras no ocurren por falta de profesionalidad, sino porque al ir subiendo el parámetro las pieles que somos morenas, si tiene mucha melanina puede salir algún punto, alguna raya por alguna zona pero que luego se quita. Que al trabajar con un laser tienes que asumir que alguna persona le puede dar reacción ( que eso pasa aunque te lo haga el mejor doctor). Pero que hay gente que es muy exagerada, y lo mas fácil es ir predicando ¡me han quemado con el laser¡. Cuando ellas toman todas las precauciones necesarios, pero en ocasines puede ocurrir y lo importante es acudir al centro y para eso esta el doctor para que nos vea.
    No se yo voy muy tranquila, porque todo lo pregunto me lo contestan muy bien y además el tratamiento me esta funcionando. Para gustos los colores, pero esta claro que sino funcionaran bien no podrían tener mas de 100 centros en España y que la gente suele escribir en los foros cuando les pasa algo malo. Pues aquí esta mi parrafada para poner que yo estoy contenta.
    Un saludo a todas las que queremos decir adiós a los pelos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hoy me he hecho la prueba y en las ingles me ha dolido un poco y despues al leer este blog he desconfiado ¿queria preguntarte donde te lo has hecho ya que a ti si te ha ido bien?

      Eliminar
    2. Pues ojalá lo explicaran así siempre!! Se ahorrarían bastantes malentendidos. Gracias por tu comentario, en realidad es que es así.... duele pero menos que otros láser y realmente todo el mundo en 5 sesiones no elimina todo. Saludos.

      Eliminar
  18. Yo llevo la quinta sesión de piernas y no se me ha caído nada el pelo, tengo el mismo que el primer día, lo que no tengo son los 300 euros que me deje en el bono.

    ResponderEliminar
  19. No estaría nada mal que la gente que comentase dijese su tono de piel y cómo tiene el vello... Yo me lo estoy planteando porque tienen ofertas muy buenas y tengo amigas que se lo han hecho ahí y están encantadas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo soy un hombre de 38 años y no se donde ir a quitarme el vello que tengo en espalda,pecho y abdomen he probado en No Mas Vello y la verdad tengo menos pero sin grandes resultados y además que me han quemado varias veces con el hielo y la depilacion. Por favor si hay por aquí algún hombre que haya probado en otro sitio y tenga buenos resultados o vosotras señoras sabéis algo pues comentarlo. Yo había pensado en centros único pero la verdad se me están quitando las ganas con el tema de bonos gafas y demás cosas que comentáis . No se que hacer agradezco vuestra ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, creo que todas entendemos tu situación porque es similar a lo que nosotras mismas nos enfrentamos: invertir de una vez por todas en algún método lo más efectivo posible aunque cueste un poco más que la depilación tradicional porque.... no hablamos de 4 pelos rubios claro. Mira, en mi caso yo empecé en No+Vello porque fue la primera cadena que ofrecía tarifas planas en depilación de este tipo. Mi piel es color medio con vello oscuro bastante fuerte. Me hice las piernas y sí, es verdad que es más lento que el láser y tuve que darme más sesiones pero también es verdad que cada vez más espaciadas y en 2 años tengo que decir que prácticamente conseguí eliminarlo. Llevo más de un año sin darme ninguna sesión y sólo me rasuré algunos vellos en navidad por "completar" la puesta a punto pero sinceramente no hacía falta. Reconozco que no fueron 5 sesiones pero a mí personalmente me ha merecido la pena. Ahora estoy probando en Unico y todavía no llevo 5 sesiones así que no puedo daros veredicto pero te digo que hoy en día tanto la luz pulsada como el láser es a lo máximo que podemos aspirar en depilación y gracias.... Sé que es frustrante a veces pero peor son los años y años y años que hemos pasado todas a base de tirones que a las 3 semanas caían en saco roto. Al menos ahora aunque sea una sesión cada 2 meses por fin vas viendo resultados. No sé si alguien lo habrá eliminado en 5 sesiones, desde luego no es mi caso ni lo pretendo pero me compensa porque es lo mejor que hay y los precios son más accesibles hoy que cuando salieron al mercado. Eso sí, también he notado que el láser es más molesto que la luz pulsada pero en las ingles; en las axilas lo llevo muy bien y además sí que me noto resultados ya así que si te vas a hacer la parte superior del cuerpo quizás te vaya bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que ya llevas un bagaje y que tendrás el vello más suave. Por lo de la crema, bueno, mira tómalo como que de todas maneras algo ibas a tener que comprarte para proteger la piel y las gafas las podrás seguir usando en este centro o cualquier otro donde vayas. Yo llevo depilándome las piernas desde los 12 años porque estaba muy acomplejada y que quieres que te diga..... Me quedo con esto sin pensarlo. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lucy yu por tu ayuda vamos haber que hago. Aprovecho para decirte que eres muy guapa

      Eliminar
    3. Hola, aver si os puedo servir de ayuda. Soy tecnica en láser desde hace unos 5 años.
      Mi consejo para el chico de 38 años, es que valores primero tu tolerancia al dolor, si es que aguantas mucho el dolor te recomiendo laser de alejandrita si lo aguantas poco el diodo, la maquina de centro unico es bastante comoda si nos referimos al dolor. Tendras que valorar también tu color de piel o a lo que se.refieren como fototipos. Siendo una escala.del 1 al 6 empezando en uno como la piel mas clara y terminando en 6 pieles negras. Si eres blanco de piel y tienes el pelo negro te recomendaria el alejandrita, en cambio si eres una persona morena (fototipo 4 o 5) te recomiendo el diodo, ya k la longitud de honda yega mas profundo pudiendo atacar a mayor parte del foliculo piloso y quedando asi tu piel mas protegida que con el alejandrita. pero como conclusion eligas el que eligas ambos laseres son muy buenos y efectivos como centros para.que.fueras.te.recomiendo alejandrita en pelostop y el diodo en centro unico sin duda.
      saludos

      Eliminar
  21. hola !!!Gracias por los comentarios me he leido uno a uno. Y yo ya cansada de los pelos y de todas las sesiones que me hice hace 5 años en las piernas e ingles (que no me hicieron nada) vuelvo a las andadas y el mes de marzo empiezo en centros unicos ingles+axilas.

    Espero que me den mas resultado que cuando me lo hice en las piernas e ingles pero esque no puedo aguantar mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo me lo hago en el del carrefour de Sevilla, no suelo escribir en estos sitios y también estoy buscando el saber cuantas sesiones me van a hacer falta, me he hecho 3 sesiones en piernas y 5 en facial y creo que no me va a salir más por el tiempo que hace de la ultima sesión , estoy muy contenta , sobre todo por el facial, me siento feliz, tenía bastante complejo,la verdad.
    A mi nunca me dijeron 5 sesiones, como decís por aquí me dijeron que dependía de la persona y que si con este láser que es el mejor necesito 6 o 7 con otro necesitaría más , y me lo creo por lo que he leído.
    Lo que si es importante que sea un LIGHTSHEER y para las piernas el que chupa, el del cabezal ese de plastico que es personal , menuda diferencia con los demás . Ya os contaré como va.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos yo soy un chico. Que comenzó. Un tratamiento. De cinco. Sesiones. Para pecho completo. Brazos. Y en la tercera,sección eso fue este enero, y febrero. Me quemaron. Entero y ahora. Tengo unas marcas que no veas

    ResponderEliminar
  24. A esto paso en el centro, único. De maxcenter. Barakaldo. Bizkaia

    ResponderEliminar
  25. Holaa pues yo financie para q m salieran rentables ls piernas entera e ingles EN GRANADA LA ZUBIA CENTRO UNICO y cuando fui el sabado me hicieron medias piernas por q los muslos m dijeron q mi vello era muy rubio y no lo cogeria y las ingles como venia del de alejandrita varías sesiones q tmp m li cogeria y les voy a poner una hoja de reclamaciones porque me lo han dicho después de hacerme la financiación y ahora no m lo rescinden por imcubrir la verdad. EN GRANADA CENTROS ÚNICOS SON UNA DECEPCION SOLO LES INTERESA TU FINANCIACIÓN TU NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A mi me pasó algo parecido. Pagué piernes enteras y cuando fui a hacermelo, igual que a tí, me dijeron que el vello era rubio y que no se me iba a quitar. Me hice la parte de abajo de las piernas y tras 6 sesiones (justo acababa de comprar las 5 nuevas...) descubrí acudiendo a otro centro de láser de otra empresa, que tengo la raiz del pelo rubio y que por eso no se me estaba quitando. Todo esto después de haber pagado ya 10 sesiones... UN TIMO.
      Y esta es una de las muchas quejas que tengo...
      No vayais a Centro Unico.

      Eliminar
  26. hola chicos, pues yo llevo haciendoMe el láser en este centro, concretamente en el de Madrid el centro comercial Las Rosas desde hace ya dos años y pico. Me hago piernas enteras, inglés completas y axilas. llevo ya como 10 sesiones en cada zona y sobre todo en las ingles no sabría decir si tengo más pelos que al principio la verdad es que me parece un timo.
    Al principio lo notas más, pero a partir de la sexta sesión o así notas que no se te quitan los pelos... me gustaría saber si hay alguna forma de quejarse y que te devuelvan el dinero porque me parece una auténtica estafa!
    P.d.: me hiCe unos análisis hormonales hace un mes y estoy perfectamente... además soy De pelo muy oscuro y piel no muy morena.

    Conclusion: superestafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, seguramente te habrá dicho que no es un caso normal, que la media es en 5 sesiones, bla bla bla bla....
      Pero desgraciadamente parece que es lo normal porque es un engaño.

      Eliminar
    2. Miraaaa a mi me decian lo mismo!!! que la media son 5 sesiones JA! soy mas blanca que el papel y el pelo lo tengo neeeegrooooo y en tres sesiones sigo con lo mismo

      Eliminar
    3. A mi me ha pasado lo mismo,me quede en la sesion 8, y al cabo de 4meses me a vuelto a crecer muchisimo...ya no se ni donde hacermelo y q realmnt funcione

      Eliminar
  27. CENTROS UNICOS en JEREZ tambien son unos ESTAFADORES....
    Mi caso:
    Fui con mi novia a preguntar, todo lo pintaban muy bonito en 5 sesiones máximo 7 se te quitaba todo el pelo ---MENTIRA--- a ninguno de los dos se nos ha quitado ni una cuarta parte del pelo despues de 5 sesiones, el "medico" es un bulo que rula por ahí. Ha raiz de hacerme el laser me ha salido una alergia detras de la rodilla y el medico NO APARECIO, solo me vio la esteticien de turno. Cada vez que iba me tocaba una persona diferente la cual SIEMPRE era una MUJER DE PRACTICAS DIFERENTE. Hubo una mujer que sabia lo que hacia y lo hacia bien, bueno duro poco tiempo, me imagino que no combiene alguien que hace bien las cosas :S. Nos hicimos las 5 sesiones. Cuando vamos a decir que no se nos ha quitado el pelo nos dicen que es muy pronto que al menos otras 5 mas, claro que al ser hombre no cuentas en la garantia que dan y si eres mujer hasta los 24 años tampoco, eso si ellas te dicen que siempre tienes la garantia si contratas 9 sesiones (si les preguntas se hacen las locas o te dicen que no disimulandolo con otras frases).

    Nos hemos gastado entre los dos cerca de los 1000€ y ¿Para que?, para dejar de hacernoslo por no obtener resultados.
    QUIEN LO LEA que sepa que ES una ESTAFA!!!
    Lo ponen muy bonito y todo es mentira, menos el sablazo que te pegan para nada...

    ResponderEliminar
  28. Hola yo voy por la sexta sesion en centro meridiano en tenerife.....me hago ingles completas axilas y piernas enteras...... Me estoy informando de otros centros porq no lo veo claro..... Ademas ahora lo hacen con un cabezal pequeño q tienen ellas y es muy muy muy muy doloroso a mi me lo han hecho a la 5a con ese ya lo llevo fatal. Me gustaria encontrar alguien q llevara las 8sesiones integras porque nose si continuar y coger otro bono para que me diga si a las 8 se elimina el vello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy por la 5ª para este mes, pero continuaré con la luz pulsada de NO+Vello porque me fue muy bien con las piernas enteras. Luego cambié a ver que tal con el láser pero el dolor no me compensa aunque con el IPL se tarde un poquito más pero vas con alegría a hacerte las sesiones y la verdad que ya llevo 2 años sin darme ninguna sesión y en todo ese tiempo sólo me he rasurado un par de veces algún pelillo loco que me ha salido. Tengo la piel fantástica la verdad. A mí me compensa. Este mes me llamaron del centro de La Gallega que tienen una oferta hasta final de mes, 2 zonas por 48 euros en lugar de 60. Está muy bien la verdad, pero como todavía me queda la última sesión de láser ingles-axilas pues no la voy a coger. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, yo me voy a hacer la sesión 11 en un mes... si si 11 y todavía tengo pelo. He empezado con el sello de calidad este que publicitan, eso si, tras mucho pelear porque intentan ponerte mil pegas.
      Yo de haberlo sabido no habría seguido y mucho menos habría empezado a hacerme el láser en este sitio...
      El precio es barato pero visto la cantidad de sesiones que hay que hacerse... NO MERECE LA PENA Y ACABA SALIENDO CARÍSIMO!!!
      Espero que te sirva mi comentario.

      Eliminar
  29. Hola, me gustaria saber cuanto tarda en caerse el pelo tras la primera sesion. Porque se tiene que caer, verdad… ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sí, el pelo se cae. Cuando te das la sesión vas rasurada. Luego, al cabo de los días empieza a crecer aparentemente normal pero lo que crece se cae. Después, al cabo de un par de semanas de que haya ocurrido empieza a salirte de nuevo el vello y eso es lo que te va quedando. Las primeras sesiones te sale prácticamente todo así que no lo notas mucho. Yo voy por la cuarta sesión y ya sí que noto que en algunas zonas apenas me queda aunque el vello más fuerte sigue estando ahí y no creo que una quinta sesión vaya a acabar con él ni de broma. Lo que sí es cierto es que está más disperso, menor cantidad y crece mucho más suave y despacio. Desde luego este año puedo ponerme bikini cuando me apetezca sin preocuparme de las ingles porque no me queda vello por los contornos pero como te digo, el más interno persiste. Saludos!

      Eliminar
  30. Buenos días, pues yo voy a Centros Único de Valencia Y ESTOY ENCANTADA, fui recomendada por varias amigas y el resultado fue excepcional y la maquina la mejor del mercado según varios sitios donde pregunte y la chicas super agradables y profesionales y todas enfermeras, yo os puedo decir que lo recomiendo totalmente!! otra amiga mia fue a no +vello y eso si que fue un TIMO TREMENDO, espero que os sea d ayuda mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy leyendo el blog, soy de Valencia (creo que eres la primera que pública sobre Valencia jeje) y me gustaría saber a que Centro Único de Valecia fuiste, ya que ayer fuí a preguntar al C.C. Arena, pero dada tu positiva experiencia, me gustaría saber donde fuiste atendida. Muchas gracias :)

      Eliminar
    2. Fui al de nuevo centro ;)

      Eliminar
  31. Hola! Me gustaría daros mi opinión sobre el tratamiento que me estoy realizando en CENTROS UNICO FUENLABRADA. Yo la verdad es que estoy ENCANTADA! Llevo sólo 4 sesiones de piernas enteras, ingles y axilas y me queda muuuuuuy poquito pelo! Las chicas son MAJISIMAS y siempre me aconsejan lo mejor para que mi tratamiento sea lo más efectivo posible. Por supuesto que recomiendo este centro a TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, Son tan majas y tan buenas que las han cerrado el centro por todas las reclamaciones que tenían acumuladas... las clientas han dejado de ir allí por el mal trato de las trabajadoras y obviamente el negocio se las ha ido a pique... era evidente que o tenían futuro! Los clientes no somos tontos!

      Eliminar
  32. Hola, estoy asombrada de lo qué he leído. Yo voy al centrosunico en SANTANDER y estoy muy muy contenta con los resultados. A mi nunca me han intentado vender nada, ni cremas ni gafas. Las gafas te las dejan para la sesión y la crema te la ponen al final. Sólo compré el cabezal y pagué 8 euros, y me informaron de todo. Las chicas es cierto que varían pero a mi nunca me han quemado y me he hecho todito. Me queda algún pelo en las piernas, 3 contados en las axillas, cero en las ingles, CERO ES NI UNO, y en la zona genital unos pocos en los labios. En los brazos no he notado mucho efecto, pero tenia el pelo claro y fino. A mi me han tratado siempre con profesionalidad y yo sí lo recomiendo, al menos donde yo voy, que voy una o dos veces al año.

    ResponderEliminar
  33. Pué yo jamás volveré al centro unico la última vez que fui me tocó una chica que supongo que no tenía idea.. Y me dejo todo con marcas las piernas, de hecho iré a pedir la hoja de reclamaciones y si no me solucionan pué tendré que tomar otras medidas para este centro. Me fastidió el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación con mi axila, y tengo la sensación que se están riendo de mi, no me dan números de teléfono, no puedo poner reclamaciones directas, he tenido que ir a consumo y cada vez que voy no me dan ninguna solución, solo he pedido que me devuelvan el dinero nada mas y me contestan con una carta resumidamente que no asumen responsabilidades. Se las saben todas muy bien asi que no se lo recomiendo a nadie.

      Eliminar
  34. Yo llevo cuatro sesiones en un centro de Madrid, mas concretamente de San Sebastian de los Reyes. Desde la primera sesión he notado cambios, sobre todo en las ingles, ahora después de la cuarta sesión tengo bastantes calvas (hablo por la experiencia de la tercera sesión, porque la cuarta me la hice ayer). Las piernas si las veo que van mas despacio, y de las axilas solo llevo una. Estoy muy contenta, ami nunca me han intentado vender ningún cabezal, es mas no tenia noción de esta idea asta hoy leyendo el foro. Si que es cierto que te informan de las gafas y de la crema, como es lógico un profesional tiene que ofrecer lo que considere mejor para el tratamiento, y tu después decides. Yo desde luego me compre las gafas, cada vez que me hacen las ingles (completas) me duele horrores.. pero es lo que hay, en axilas por cierto también me duele.
    Siempre me atiende la misma señorita, menos ayer, que la chica que me atendia antes se ha ido a otro sitio a trabajar, y a partir de ahora pediré otra vez siempre con la misma. Muy amables todas, ademas es normal que te intenten vender mas cosas, son vendedoras y de ello depende su sueldo, aun asi puedes decir que no y no pasa nada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Me parece una estafa en C.C METROMAR MAIRENA DEL ALJARAFE que te tengas que comprar su crema que seguro que es igual que cualquier otra hidratente y encima tegas que comprartambien las gafas .El tema es que no es cierto de que la sesion te salga a 40 €, te sale a 70 € comprando las gafas y la crema( 30€).
    Ademas te despachan en 20 minutosy no creo que me hayan depilado bien para asegurarse otra sesion.Las chicas son muy insistentes para que compres el bono y eso me parece de muy mala educacion.
    Yo ya me habia hecho el laser en un centro medico y las zonas de ingles y axilas por 80€ precio final, sin sorpresas
    .No lo recomiendo yo volvere.Menos mal que no compre el bono

    ResponderEliminar
  36. Yo empezé hace tres meses y casi ya no tengo pelo pecho abdomen hobros y lumbar ...
    ellos me garantizan que se me irá definitivamente y no pago mas de 5 sesiones ....os recomiendo centro de estetica medicos medicos en esplugues 931732001...suerte

    ResponderEliminar
  37. Hola ,con todos vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que he tirado el dinero. Mañana me hago la primera sesión de ingles, piernas y axilas en centro único Carrefour Palencia ( cierto que no he leído ningún comentario negativo de ese centro....). El tema de la crema, gafas y cabezal, además de que el numero de sesiones depende del tipo de piel si que me lo informaron antes de comprar el bono. En la prueba el dolor fue soportable y es cierto que tengo una calva donde me hicieron la prueba, pero nada de varios disparos a distinta intensidad ..... ni apuntan nada de tu pelo, ni zonas.....mi duda es si cada vez te atiende una chica y no apuntan donde tienes vello y además me lo rasuro como saben donde tienen q disparar. Otra cosa, a mi me primero me dijeron que la ingle era integral y después no entra ni línea alba ni zona perianal......El tema de las gafas me agobia mucho eso de estar sufriendo dolor y tener los ojos tapados uffffff El rollo 50 sombras no me va!!!! Ya os contare mañana si me depara alguna otra sorpresa mas y mi experiencia Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola!! No jejejeje, no es que hayas tirado el dinero, la depilación va dando sus frutos. Lo que mayormente aquí se comenta es que tienen un sistema de ventas bastante agresivo en el que quitan y diseñan la información de una manera menos honesta de lo que nos gustaría al cliente, sin llegar a engañar pero tampoco contando toda la verdad. La cuestión es que en 5 sesiones probablemente no elimines sino la mitad del vello, eso si eres mujer y tienes el fototipo idóneo (piel clara y vello oscuro). Si no, ni siquiera llegarás a eliminar el 50%. Y no pasa nada. La técnica es la que es, la ciencia todavía no ha avanzado más y damos gracias que al menos ya existan cosas así pero lo que molesta es que te digan cosas para venderte el bono que no se pueden alcanzar con ese número de sesiones. Luego ya están las particularidades que nada tienen que ver con Unico y que también entremezclamos en el foro, como por ejemplo si duele o no duele. A mi por ejemplo me resulta bastante insufrible pero ya en esto habrá de todo. Eso sí, si a nosotras nos duele no quiero ni pensar los hombres (por aquello de que notan más el dolor continuado que nosotras). Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, lo de que al llevar el vello rasurado cómo pueden saber si tenías pelo o no .... ¡yo pensé exactamente lo mismo! Porque además de 5 sesiones, 5 chicas distintas me han atendido y te puedo asegurar que no todas tienen el mismo concepto de lo qeu es la zona de ingles, cosa que me da mucha rabia porque algunas parece ser que la línea del bikini no la incluyen cuando eso es lo primero y súper importante!!!!! Pues bien, ésta fue mi opción: NO ME RASURO Y PUNTO. Cuando iba a cada sesión les pedía por favor que lo hicieran ellas y ya está. Porque además, y esto es así, en cualquier consulta de láser te rasura el técnico en cuestión precisamente por este clamoroso detalle: ¿cómo van a saber dónde tienes pelo si ya vas rasurada? Y que no vengan con que da igual porque atacan toda la zona porque a mi de 5 sesiones la mitad se han comido la línea bikini así que NO. De hecho,fíjate cómo son las cosas, para la cara se guardan en salud y ellas mismas te dicen que te rasuran en el centro vaya ser que luego no pasen el láser en zonas ya rasuradas pensando que ahí no hay pelo y luego te salgan zonas de barba.... Y esto me lo han dicho literalmente en Centro Unico Tenerife. Así que siendo así, otra cosa que genera cierta desconfianza. Como siempre os digo, yo seguiré con mi IPL que llevo el pelo crecidito y me queman todo lo que está a la vista, sin cuchillas de por medio. Lo prefiero años luz. Saludos!!

      Eliminar
    2. Hoy no voy a terminar con las respuestas jajajaja, es que se me van ocurriendo las ideas poco a poco. Quería añadir que lo de la cara lo sé porque les pregunté pero que precisamente no me lo he hecho con ellos porque pensé: "¿Cuchillas en la cara?¿Que me corten el pelo negro y el rubito que no crece también?¿Y encima viendo que en las ingles sólo disparan en la parte central y lo de fuera ni lo miran después de haber pasado ellas mismas la cuchilla? NI HABLAR. La cara en este sitio no me la tocan." Cada 3 meses o más voy a darme una sesión de IPL, que será más lento pero duele menos y nadie me pasa una cuchilla por la cara. Quita quita.....

      Eliminar
  39. Hola! Hoy me he dado la primera sesion de ingles en centroa unico. La verdad que es bastante doloroso sobre todo por el interior, pero soportable por una buena causa. Pues bien la chica me ha dicho que la próxima sesión me la haga con el cabezal HS, que es indoloro e igual de efectivo. No me fio mucho, la verdad que prefiero aguantar el dolor si los resultados van a ser mejores. Sabeis si hay alguna diferencia entre los cabezales ET y el HS ( el hs es mas grande y creo que es el que decis que succiona..) en cuanto a efectividad? Muchas gracias!! Y un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola. No lo aconsejo, fui a mi tercera sesion de facial, y me an quemado toda la cara por ponerme mas potencia que la debida. Encima que los oelis sigen ahí, mi cara parece un colador. Estoy super nfada y en el centro solo me dicen que no me preocupe que se me ira. He pedido que me devuelban todo el dinero que di y me dan largas. Estoy pensando en denunciar ya.

    ResponderEliminar
  41. Es un fraude. No sé si se debe a la falta de formación del personal o sencíllamente que la máquina que utilizan no es eficaz, pero realmente no sueñes con que te quiten el vello.
    Por otro lado, te amenazan con la peste si no compras sus gafas protectoras y se ven obligados a dejarte unas que según ellos puede ser objeto de contagio (que digo yo que si eso es cierto, cosa que estoy segura no lo es, ya podían desinfectarlo después de cada uso).
    En mi caso concreto me compré las famosas gafas en la primera sesión. Cuando acudí a la segunda, me olvidé de ellas, no recordé cogerlas. Por error no habían anotado en mi ficha que las había comprado. No os podéis ni imaginar la que me montaron, que tenía que comprar otras, que yo no las había comprado... que si me las habría dejado una amiga.. en fin. subrealista.
    Llevo tres sesiones. El poco vello que tengo no se me llega ni a caer. Acudo al centro y me lo quitan con pinzas... vergonzoso.Cuando te hacen la oferta ( en mi caso, facial) me indican que puedo hacerme todo lo que necesite en el rostro, Cuando por fin llego a hacerme la primera sesión me dicen que no me lo haga más que en el labio superior y unos pocos pelos que tengo en el mentón. me desaconsejan que lo haga en otras partes del rostro..El sistema es poco preciso, apenas dan pulsaciones al láser...y o tiene un campo muy ámplio de acción ; con lo cual no serviría para zonas muy concretas como puede ser el entrecejo, al que únicamente aplican una pulsación.... en fin. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado decir que yo tengo experiencia con este tipo de depilación, pues hace unos 10 años me la hice en ingles y axilas con muy buenos resultados en un centro de estética, eso sí, mucho más caro. pero totalmente eficaz.

      Eliminar
  42. hola yo soy de burgos y estoy llendo a centro unico y no estoy nada contetna sigo teniendo pelos sobre todo en las piernas me dijeron que con tono tan blanco de piel desaparecerian en cinco seis sesiones que ya me he dado ..... sobre todo en las piernas en las que un dia se equivocaron de frecuencia y me salio un moraton muy doloroso en una vena que dolia horrores y se me a quedado oscuro ... cuando fui a decirlo me dijeron que se me iva aquitar con todo lo que he pagado no fueron capaces ni de darme una crema antiinflamatoria que tuve que pagar de mi bolsillo y la persona que me quemo se limpio las manos .... atodo esto eso de que es indoloro una mierda duele horrores y para colmo me han salido venitas en las piernas desde quem lo he hecho su respuesta es que tengo mala circulacion ... y no encima no se me van a quitar ..... las veces que he ido en verano en aire acondicionado estaba roto ... un calor horrible .... a todo esto no son nada profesiones porque solo estan a ver quien vende mas y no hacen su trabajo bien .... he visto vender cremas anticeluliticas .... para quitar manchas en la piel en fin .. solo por ganar mas ...y a todo esto mientras estas haciendote el laser la chica que tel ohace contimuamente intenta venderte tratamientos .... que no te hacen falta ..... (creando complejillos) yo sinceramente terminare mis sesiones y no volvere nunca mas

    ResponderEliminar
  43. Niza el blog Post..If que desea comprobar más la depilación láser en madrid haga clic aquí

    ResponderEliminar
  44. Joe que mal rollo veo en algunos comentarios de este foro. Pues yo estoy contenta voy al de fuenlabrada, y va tb mi hermana y mi madre y ninguna hemos tenido estas malas experiencias. Al contrario nos esta funionando muy bien, las chicas son bien majas, y nunca hemos tenido una quemadura.Y lo del engaño es que no entiendo en que os engañan, los precios estan claros y nadie te obliga a compralo. Yo acabo de sacarme 3 sesiones de ingles mas 60 euros las 3, y me las hacen completas sin problema, y a mi me dijeron 8 mas o menos. Compre un bono de 5 y ahora este de 3. Yo creo que relacion calidad precios esta muy bien, esta claro que si vas a uns clinica donde pagues a 200 euros la sesion de ingles pues el trato sera distinto, te tienen hasta que abanicar mientras te hacen las ingles por ese precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué las chicas te t4atan Bien??? Tu eres algunas de las trabajadoras que había allí fijo! No te crees ni de coña que las trabajadoras eran amables. He visto en primera persona como han humillado a varias clientas y como las han puesto varias hojas de.reclamaciones, una de ellas mías.. . Eso no es muy normal en centros de estética... para prueba un botón! Eran tan tan buenas que las han cerrado el chiringuito, jajajajaj. Poco profesionales y poco humanas, a parte de sinvergüenzas y mal encaradas... todas al paro! Se veía venir desde el principio!

      Eliminar
  45. Hola a tod@s!! Mi experiencia en Centros Unicos de calle Ayala en Madrid no es muy recomendable. Compré un bono de 6 sesiones para tres zonas del cuerpo. En la segunda sesión me produjeron quemaduras y úlceras, el personal de la clínica no se hace responsable de los daños producidos. Dudo mucho de la formación de los asistentes que te realizan las sesiones como de la fomación médica de la doctora que me vió. Después de 4 meses detrás de ellos para que me devuelvan el dinero de las sesiones pendientes, ellos no se responsabilizan de los daños causados justificándose con el consentimiento que firmas justo antes de iniciar el tratamiento. Me parece algo de muy poca profesionalidad e irresponsabilidad, y me crea una gran desconfianza de volver a ir a su clínica. Si vais a haceros algún tratamiento en este tipo de clínicas, pensarlo bien porque si el tratamiento no sale como esperabas ellos se lavan las manos.

    ResponderEliminar
  46. Hola me estoy haciendo piernas completas en centros unico castellon, alguien me puede comentar su experiencia en ese centro? gracias

    ResponderEliminar
  47. Es una franquicia y funciona como tal, su principal objetivo es captar clientes. Luego las sesiones de depilación son rápidas, no ponen cuidado dejan zonas sin depilar, tardan en darte cita y en algunas ocasiones hasta llegan a producir quemaduras como consecuencia de la poca profesionalidad...es más marketing que la asistencia que se necesita para este tipo de tratamientos que son delicados...pues nuestra piel está en peligro. No se lo recomendaría a nadie.

    ResponderEliminar
  48. Lo barato sale caro, no os juguéis vuestra piel en Centros Único

    ResponderEliminar
  49. Centros único de bahía sur son unos estafadores, todo te lo pintan muy bonito y muy eficaz para venderte los bonos, una vez que los compras vienen las pegas, las prisas por terminar contigo, las quemaduras, y encima te das cuenta de que no resulta tan eficaz. Un engañabobos no lo recomiendo nada

    ResponderEliminar
  50. Yo voy al de Castellon en la Salera y no he tenido ningun problema, empezo como clienta mi hermana hace bastante tiempo, fue despues d enacer mi sobrina asiq por lo menos llevan 5 años. Ella ya no tiene pelo y yo empece el año pasado, use algunas que le quedaban a ella y no me pusieron problema y después me cogi otro bono. Y ni quemaduras, ni rapido, al contrario todo muy correcto. Jo es que la gente que escribís por aquí menudas malas experiencias. No se si serán excepcioneso que cada centro funciona de una manera..

    ResponderEliminar
  51. Hola,

    Me han quemado 2 veces en centros únicos, quemaduras graves. La primera vez me vió su médico y supuestamente dió las instrucciones para que no volviera a pasar, pero nada, otra vez.esta vez brutal, si veis las fotos...son impresionantes, en centros unico en san fernando, cádiz.
    así que nada, ya toda denunciar.

    ResponderEliminar
  52. Hola quiero hacerme la depilación en todo el cuerpo en centros único me sale por 1700€ 96 sesiones y en No Más Vello por 770 al año. Según me cuenta la empleada de centros único su máquina es mejor, más efectiva y la No Más Vello la traen de china y es tirar el dinero. Supuestamente ambos son láser diodo, ¿qué os parece? ¿Alguien sabría decir que máquina usan unos y otros?

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso