domingo, 7 de abril de 2013

AMPAROC SWAROVSKI

Hoy quiero presentaros a una creadora de bisutería que hasta ahora era desconocida para mí: AMPAROC SWAROVSKI. 

Estoy enamorada de éstos. Su precio es de 29 euros.
La he conocido gracias a los vaivenes de internet, me he puesto a investigar sus colecciones y me ha encantado. Esta diseñadora, afincada en Salamanca (España), trabaja artesanalmente con diversos materiales aunque el punto fuerte es el cristal de Swarovski

Anillo Amethyst 28 euros.
Entre todas las piezas he elegido algunas para que podáis conocer su obra. Como veréis, hay piezas más clásicas y sobrias y otras más elaboradas aunque todas destilan un delicioso aroma vintage. Además, llevan añadido el esmero y amor que una pieza tiene cuando es realizada de forma genuina.

Pendientes Lágrima de Luna 27 euros. Ideales para vestirse de flamenca.
Me he quedado prendada de sus broches, pendientes y anillos con imágenes infantiles. Son bucólicas y preciosas. Ideales para todas las edades y perfectas para regalar a una niña. Me encanta la del paraguas, es muy yo la verdad. 


También podéis deleitaros con diferentes diseños de camafeos. Particularmente me ha encantado el guardasecretos rosado, una pieza antiquísima que da un toque de personalidad a nuestro look.

21.60 euros
Si necesitáis una pieza elegante y atemporal para un look sofisticado, no dejéis de mirar sus colgantes de lágrima. Este negro es cautivador por su sencillez.

20 euros.
Termino con estos pendientes de inspiración árabe con el toque del verde esmeralda. Muy de nuestra Andalucía, ¿verdad?

12 euros
Podéis hacer los pedidos online en http://www.artesanum.com. También podéis encontrarla en facebook como Amparoc Swarovski

Muchas veces pensamos que adquirir una pieza exclusiva está fuera de nuestro alcance y ni siquiera nos atrevemos a preguntar pero como véis, la artesanía no siempre tiene por qué ser prohibitiva.

Lo bueno es que podéis hacer vuestra petición personalizada, es decir, elegir el color de las piedras o si tenéis algún diseño que queráis hacer realidad podéis consultarlo con ella. Veréis que los precios son muy asequibles e incluso tiene creaciones con descuentos. Todos los detalles del envío figuran en el apartado Perfil Profesional.

Feliz fin de semana para todas.

2 comentarios:

  1. Los broches los venden en una tienda en córdoba, cuestan 7 euros son preciosos, hay uno de Caperucita roja muy bonito y las mismaS imágenes para colgante. Me parece q está muy bien de precio, de echo los vi ayer, y pensé esto le tiene gustar a mi Hermana jajajaja q casualidad macho. Los pendientes primeros q has puesto son espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, y como dices, se demuestra que la artesanía no esta fuera de alcance y para mi, no es te sientes igual sabiendo que llevas algo bueno y artesano que una cosa industrial. Me ha servido mucho este post, ya mirare algo..........jijijiji

    ResponderEliminar

Publicidad