Ir al contenido principal

AMPAROC SWAROVSKI

Hoy quiero presentaros a una creadora de bisutería que hasta ahora era desconocida para mí: AMPAROC SWAROVSKI. 

Estoy enamorada de éstos. Su precio es de 29 euros.
La he conocido gracias a los vaivenes de internet, me he puesto a investigar sus colecciones y me ha encantado. Esta diseñadora, afincada en Salamanca (España), trabaja artesanalmente con diversos materiales aunque el punto fuerte es el cristal de Swarovski

Anillo Amethyst 28 euros.
Entre todas las piezas he elegido algunas para que podáis conocer su obra. Como veréis, hay piezas más clásicas y sobrias y otras más elaboradas aunque todas destilan un delicioso aroma vintage. Además, llevan añadido el esmero y amor que una pieza tiene cuando es realizada de forma genuina.

Pendientes Lágrima de Luna 27 euros. Ideales para vestirse de flamenca.
Me he quedado prendada de sus broches, pendientes y anillos con imágenes infantiles. Son bucólicas y preciosas. Ideales para todas las edades y perfectas para regalar a una niña. Me encanta la del paraguas, es muy yo la verdad. 


También podéis deleitaros con diferentes diseños de camafeos. Particularmente me ha encantado el guardasecretos rosado, una pieza antiquísima que da un toque de personalidad a nuestro look.

21.60 euros
Si necesitáis una pieza elegante y atemporal para un look sofisticado, no dejéis de mirar sus colgantes de lágrima. Este negro es cautivador por su sencillez.

20 euros.
Termino con estos pendientes de inspiración árabe con el toque del verde esmeralda. Muy de nuestra Andalucía, ¿verdad?

12 euros
Podéis hacer los pedidos online en http://www.artesanum.com. También podéis encontrarla en facebook como Amparoc Swarovski

Muchas veces pensamos que adquirir una pieza exclusiva está fuera de nuestro alcance y ni siquiera nos atrevemos a preguntar pero como véis, la artesanía no siempre tiene por qué ser prohibitiva.

Lo bueno es que podéis hacer vuestra petición personalizada, es decir, elegir el color de las piedras o si tenéis algún diseño que queráis hacer realidad podéis consultarlo con ella. Veréis que los precios son muy asequibles e incluso tiene creaciones con descuentos. Todos los detalles del envío figuran en el apartado Perfil Profesional.

Feliz fin de semana para todas.

Comentarios

  1. Los broches los venden en una tienda en córdoba, cuestan 7 euros son preciosos, hay uno de Caperucita roja muy bonito y las mismaS imágenes para colgante. Me parece q está muy bien de precio, de echo los vi ayer, y pensé esto le tiene gustar a mi Hermana jajajaja q casualidad macho. Los pendientes primeros q has puesto son espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, y como dices, se demuestra que la artesanía no esta fuera de alcance y para mi, no es te sientes igual sabiendo que llevas algo bueno y artesano que una cosa industrial. Me ha servido mucho este post, ya mirare algo..........jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso