Ir al contenido principal

REBAJAS 2013

Hola chicas, siento no haber publicado nada durante el mes pasado pero la verdad es que no he tenido tiempo para dedicarle al blog.

Bueno, no sé vosotras pero yo ya tengo mis compras de rebajas. Estas navidades no he invertido nada en mi armario porque me apetecía mucho más esperar a enero y conseguir cositas mejores a precios más razonables.

Os presento las prendas que he adquirido y que ya tenía echado el ojillo:


Empiezo por Suite Blanco. Este pantalón con brocado dorado es de la colección Paula Echevarría. Está rebajado al 50% y su precio era de 32.99 euros creo. Me parece precioso y elegante aunque quizá pasajero. Por ello quería hacerme con él más barato y no ha sido complicado porque han sobrado tropocientos y es que sinceramente es algo difícil de llevar.

Posibilidades: con la clásica camisa blanca y blazer negro pero yo lo he unido a una blazer azul eléctrico que tengo y queda espectacular. Complementos mejor en negro.


Seguimos con Zara, en este caso Trafaluc. Este vestido me parece ideal tanto para diario como para salir. Es discreto con un toque sexy y aprovecho para adquirir lo que es tendencia total para esta primavera: la piel. Porque aunque las temperaturas empiecen a subir el cuero será uno de los tejidos a tener en cuenta en faldas, tops y shorts y el puntito de este vestido me parece suficiente para ir con la tendencia. Su precio rebajado es de 22.99 euros.


Un top fresquito y muy sexy por el toque del tirante extrafino y aunque en la foto no se ve lleva la espalda holgada. El azul es ideal para pieles oliváceas que tienden al bronceado. Con pitillos vaqueros de 10. Cuesta ahora mismo 12.99


Seguimos con Mango Outlet, que si de por sí es una buena opción para comprar ropa a precios asequibles en rebajas es irrisorio. Vale, a lo mejor no hay talla de todo lo que nos gusta pero mejor porque así se evitan tentaciones jeje. Este vestido de una caída fabulosa me ha costado 11.99. Creo que es un básico precioso.


Esta es la espalda.


Tenía muchísimas ganas de un mono así porque es superestiloso, con una sola prenda solucionas el outfit y sirve tanto para diario como para salir. Costaba 69 euros pero ahora está en 19.99


Si os gustan las faldas largas en esta página web podéis encontrar varios modelo en denim y colores. Esta sale por 9.99 euros.


Vale, no es ninguna rareza pero viene muy bien. Todos los años renuevo mis camisetas blancas porque son las que más uso y se notan los lavados. Las de Mango son algo más caras pero quedan preciosas. 4,99 euros.


Y una joyita es esta chaqueta de lentejuelas dorada que en su día ví en tienda pero los 100 euros que pedían por ella me echaron para atrás. Lo mismo debió pensar todo el mundo porque a día de hoy quedan de todas las tallas. Me ha costado 29 euros. La quiero para diario, con jeans claritos y camiseta básica.


Como complementos de calidad he aprovechado para adquirir un bolso de piel de serraje en un veraniego tono naranja coral, ideal para batallar y supercombinable. Además he comprado dos cinturones de piel por 9.99 euros cada uno (rebajados a más del 50%), uno en burdeos y otro en nude con los herrajes dorados que me parecen muy chic y oportunidades de tener buenas piezas a precios bajos.



Como véis he seguido tres pautas claras:

  1. Ropa que me gusta pero pasajera en la moda, como el pantalón brocado. Un detallito de tendencia para el armario.
  2. Ropa básica de calidad que posea estilo y puedan durar varios años en el armario.
  3. Capricho sofisticado y especial para outfits elaborados: la chaqueta dorada.
Espero que os haya gustado. Y vosotras ¿tenéis algo pensado o vais a la aventura?¿os traéis pocas cosas y buenas u os gusta más traeros muchas cosas de menor precio?¿usáis las rebajas para completar armario o compráis lo que os gusta en el momento? Feliz día a todas.

Comentarios

  1. Intento aprovechar las rebajas para comprar cosas q necesito y que de temporada no me puedo permitir. Normalmente intento buscar el bolso de la temporada, yo tengo muchos bolsos pero siempre hay uno de batalla q uso de diario y q no lo cambio entre semana.ese bolso me gusta q sea bueno porque le doy tralla. Me gustan mucho los bolsos de misaco y de mango, pero de temporada de loa 60 euros no baja, no es q sea mucho dinero para un bolso mediobueno pero como están las cosas cuesta gastarse ese dinero en un bolso. Pues esto es lo q intento buscar en las rebajas. El día 4 q en córdoba empezaron las rebajas, q por cierto me parece fenomenal q por fin hayan adelantado las rebajas antes de reyes, digo q, me compre un abrigo en hym por 25 euroS y costaba 50. Y fuera de la moda he aprovechado para comprar tecnología en rebajas q aunque no sea el tema de esta entrada, es increíble como bajan los precios después de reyes. Una tv de LED 42 pulgadas marca LG por 429 euroS. La he comprado hoy en carrefouur.(porque no tenía tv) jajajaja con esto para mi se han acabado las rebajas, Aunque me compraría unos vaqueros del pull de flores q me encantan, y un vestido con escote en la espalda. Esperaré a las próximas rebajas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo ahora mismo de publicar una entrada con cosas que me gustaria encontrar y comprar en rebajas... jaja

    El pantalon me ha gustado y no creo que sea tan pasajero.. ya veras el invierno que viene como se lleva, yo quiero uno!!

    muy buenas compras

    el mono me ha encantado,ainns quiero uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMO CURAR EL ECZEMA EN LAS MANOS

Hoy quiero hablaros de un problema que llevo sufriendo durante año y medio y de cómo lo he solucionado. Se trata del Eczema , en concreto en las yemas de los dedos . El Eczema es una dermatitis atópica fuerte que consiste en: inflamación de la piel que se vuelve fina  se agrieta y sangra salen escamas muy fuertes que se enganchan con todo la piel está muy tirante por algunas zonas se siente como macerada (piel blanda llena de sangre que escuece) gran escozor generalizado también pueden salir ampollas dependiendo del tipo que sea aunque ese no ha sido mi caso la cutícula del dedo se me abrió dejando al descubierto todo el lateral de la uña He padecido unas grietas horribles con sangrado y escamas rígidas que se enganchaban con todo y era muy doloroso. Incluso perdí la huella dactilar y no tenía sensibilidad táctil. Un calvario. El tipo de Eczema que yo tengo se llama reactivo . Suele darse en personas con algún tipo de alergia (que puede ser conocida por el pac

Mi opinión sobre los productos de Avon

Hace años que no compraba nada de Avon, más que nada porque desde que me mudé perdí el contacto con la distribuidora y hace unos meses alguien me lo volvió a ofrecer. La verdad es que tengo mucha experiencia con sus productos tanto del pasado como los actuales. PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL CUTIS Son de muy buena calidad y realizan su función. Normalmente compro varios cuando vienen en promoción y digamos que por unos 3 ó 4 euros te llevas la calidad de un limpiador o tónico que en el supermercado puede salirte por unos 9 ó 10. Comparativamete estaríamos hablando de este nivel cualitativo. Yo he usado todas las variedades de la línea Clearskin y estoy muy satisfecha. Limpian y controlan el sebo sin resecar ni irritar. Además algunos productos incluyen ácido salicílico, una nueva formulación que ayuda a "limar" imperfecciones y manchas solares. CREMAS FACIALES La línea Solutions no me gusta mucho. Creo que tiene poco principio activo. Aún así se salvan los

COMER Y ENTRENAR SEGUN TU CUERPO (III): ENDOMORFOS

Y con esta tercera entrega terminamos la serie "Comer y entrenar según tu cuerpo" . Hoy hablamos de las personas Endomorfas, o Pícnicas o Viscerotónicas . Queen Latifah Este físico, cuando se trata de la temida Operación Bikini , puede llegar a ser un poco desesperante y lo digo con todo el cariño del mundo pero también desde la más absoluta sinceridad. Si el componente más señalado de nuestro cuerpo es el endomorfo debemos tratar nuestra alimentación y ejercicio con mucho mimo y hacerlo durante todo el año. Los cambios llegan pero hay que ser paciente y no pesarse cada día. Es un cuerpo muy bonito con un mantenimiento más costoso, pero se puede. Para muestra Kim Kardashian , cuerpo bonito con gran componente endomorfo (talla baja, pecho grande y redondeado, palancas cortas y muslos-glúteos-caderas muy acentuados). Sin embargo Kim se cuida muchíííííísimo y trabaja su parte mesomorfa para tonificarse lo máximo posible. El resultado es un cuerpazo de escándalo. Eso